Primera Sesión en Estudio

By Fernando Pastoriza - marzo 20, 2012

Cuando ya llevas un tiempo con la cámara a cuestas,te empieza un hormigueo en la punta de los dedos y va subiendo,subiendo hasta llegar al cerebro.
Este,como no sabe como interpretar esa nueva señal,te manda unas descargas eléctricas como preguntandote:
-Eh!!! que pasa con tus pies??
Pero como buenos seres humanos,no entendemos lo que nos quiere decir;lo interpretamos a nuestro libre albedrío. En mi caso obsesivo compulsivo,interpreté esta señal como :-Ehh espabila!!! hay que seguir aprendiendo,mejorando y probando cosas nuevas!!!

Pero,decidme vosotros:¿ Como se puede interpretar eso???
Pues nada, allá vamos encaminándonos en otro viaje,paso a paso haciendo un sendero,y con la vista al frente,intentando que esta aventura,siga fructificando.
Espero no haber querido abarcar mas de lo que puedo...
Nooo creo que no,no me arrepiento de los pasos y de las decisiones.Solo hay que sacar provecho de todo lo que venga y aprender de la nueva experiencia.

Mi modelo en esta primera sesión,Rosalia.

Tanto ella como yo,asustados,nerviosos...esas cosas del directo. Que hacer?,que poses? la luz,como la hago que parezca así?..tantas dudas que aparecen antes y después,y claro está,durante.

Poco a poco,hemos ido soltándonos: -ahora así,ahora asá .. muévete un poco a la derecha,la cadera así...

Cogida por sorpresa
Fueron pasando los primeros minutos,entre pruebas y mas pruebas,mientras tanto las fotos fueron llenando la tarjeta.
Pasamos de las poses serías a las mas divertidas,como muestra está de abajo.

-Tanta pose me estas volviendo locaaa!!!
Estas que os dejo hoy,son la pequeña muestra de una sesión de dos horas,otro día os pondré otras pocas mas.

 
-Espera que tengo algo ....

 Espero que os hallan gustado,espero que se lo digáis a la modelo y por mi parte,solo despedirme hasta otro día, dándole las gracias a Rosalia,por posar para mi y pasar una tarde divertida. verdad chicas??

  • Share:

You Might Also Like

2 Comments